Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de marina aguilar vazquez

El blog de marina aguilar vazquez

amor,fe, reflexion , sencilles, son las cosas en las que gira mi blog y mi pequeño mundo.


BUEN AMIGO

Publicado por HADA MARINA activado 21 Febrero 2010, 19:45pm

Etiquetas: #AMOR - FE - REFLEXION

buen amigo  y fiel solo Dios y lo digo tambien por mi persona porque a veces queriendo hacer lo que es correcto me sale mal, cuando debo de visitar a alguien que amo me gana el ermitaño que vive en mi y me quedo en casa, Me hago miles de preguntas estan siempre todos ocupados ? me sentire incomoda al sentir que no hay sinceridad al decir que gusto verte! teniamos tanto que no te mirabamos, que hare si deplano me dicen me tomastes en un momento que voy saliendo? es triste la vida de los ancianos nada mas nos buscan cuando quieren que le cuidemos un rato que nos puede costar la vida tratando con las fieras de sus pequeños enanos. y cuando por fin vienen por ellos a curarnos los puntapies y las mordidas y limpiar todo el desastre que hicieron y escuchar desde el auto GRACIAS MAMA  siquiera hubiera bajado ha decierme mañana vengo a limpiarte la casa el desastre que te hicieron loos niños, pero quien me cura el dolor que he guardado por dentro de solo ser la sirvienta y la nana de los que amo. Buen amigo y fiel solo Dios que todo este tiempo me ha mirado compasivamente dandome  atravez de su paz  la señal de su compañia , permitiendo que aunque con dificultad me mueva y haga lo necesario.
tal vez uno de estos dias me encuentre escribiendo  desde una casa para personas mayores, pero no le tengo miedo al porvenir, ni tengo miedo de morir porque he caminado a su lado . NO SE si fui buena  o mala madre , se que los tiempos cambian de lo que si estoy segura es de que  tal vez mal o bien pero siempre los ame y los conoci bien a cada uno. para mi este viejo computador es un regalo de Dios y ustedes saben y sabran porque lo digo.2414218337_fa4d71f066.jpg  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts