Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de marina aguilar vazquez

El blog de marina aguilar vazquez

amor,fe, reflexion , sencilles, son las cosas en las que gira mi blog y mi pequeño mundo.


buen deseo

Publicado por HADAMARINA activado 17 Septiembre 2013, 19:27pm

Etiquetas: #AMOR - FE - REFLEXION

con la esperanza puesta tan solo en el fin de un dia

hacerte como un nino reir ,evoque en esfuerzo de amor

el sueno que quize para ti con todo el alma hacerte

una  realidad, bajarte los suenos de las nubes y construiirte

castillos y jardines por donde tu pasaras

y al contemplar todo aquello para ti pensado

sintieras que la vida te habia hecho el regalo de 

sentirte tan apraseciado tan querido

yo no me arrepiento de rogarle a la luna que

alumbrara cada paso tuyo al caminar , no me arrepiento

de todo y mas quererte dar,ahora aun mas que no estas

conmigo aunque las ultimas palabras entre los dos fueron

tristes como son las del adios,yo todabia desde lejos te

bendigo y te sueno en una vida llena de amor1009796 541629085873479 434661485 n

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts