Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de marina aguilar vazquez

El blog de marina aguilar vazquez

amor,fe, reflexion , sencilles, son las cosas en las que gira mi blog y mi pequeño mundo.


DOS POR PAQUETE

Publicado por HADA MARINA activado 5 Mayo 2010, 16:51pm

Etiquetas: #AMOR - FE - REFLEXION

Hada marina, porfavor  abrame la puerta3809700156_cbe7d82ed9.jpg!,que tienes Lulu? porque vienes tan asustada?. Les acabo de decir a mis papas que estoy embarazada , se estan peliando entre ellos y lo ultimo que escuche es que me llevaran a hacer un aborto.Santo del cielo y me dices asi , acaso no sabes que me puede dar el soponcio, traeme mi inhalador de la mesita en la recamara. Que voy a hacer hada ? lo primero decirles que estas aqui,no sea que en el enojo me acusen a las autoridades de secuestro , acuerdate enana que solo tienes 14 años. Ven tranquilizate platica conmigo ya no tiene caso hacer tragedias, ni reproches eso nada soluciona. Sabes lo que es un aborto.ustedes hoy en dia tienen mucha informacion,tienes una vida en el vientre ,lo se hada . esta bien , caray!ahi vienen tus papas.Doña hada ya le conto la niña con la gracias que nos salio? Si, que han pensado? pues que ni ella esta para tener niños ni nosotros tampoco.No tomen desiciones presipitadas Lulu solo tiene 14 años y es hija unica. Vallan a un medico que les oriente en todo y la examine , recuerden que esta en la etapa del desarrollo y de la adolecencia. tiene razon hada asi lo haremos. Dias despues: Doña hada como esta? bien y ustedes? pues un poco cansados con las visitas a los medicos con Lulu. Que noticias me tienen, pues resulta que le hicimos un estudio a la niña para ver el feto y para que ella tambien lo viera , por poco nos da el infarto hada, pues que paso la creatura no parece de este platena? es un alien? dejese de bromas hada , no es uno son dos, la niña trae gemelos.hemos decidido que es muy riesgoso para la vida de Lulu un aborto, como ud. dice ya para que hacer corajes. Vamos  a tomar una terapia familiar psicologica  y eso si ,Lulu seguira estudiando. Gracias hada por instruirnos es buscar ayuda profesional, lastima que no lo hicimos mucho antes. nunca es tarde la ayuda es buena en todo tiempo. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts